Alcalde Sergio Ayuy, a través del convenio firmado con el GAD Paroquialde tuutinentsa, entrega ganado bovino en las comunidades.

Sergio Ayuy, como primera autoridad cantonal realizó la entrega de 20 toretes de raza CHAROLAIS a las diferentes comunidades de la Parroquia de Tutinentza, de acuerdo al Convenio firmado entre el Gobierno Municipal de Taisha y el Gobierno Parroquial de Tutinentza, en donde varios Síndicos y el Presidente del GAD Parroquial agradecieron al Alcalde por el apoyo al ganadero del Cantón Taisha.

El presidente del GADP José Wilson Shimpiukat Mashiant, agradeció al Alcalde por el apoyo brindado a los ganaderos que buscan el emprendimiento productivo, ya que con estas acciones se mejorará la ganadería en este Cantón.

Por su parte el Alcalde Ayuy, dijo que este compromiso de seguir apoyando a los ganaderos de mi Cantón se mantendrá para que en el futuro aquí se conforme una ASOCIACIÓN DE GANADEROS CHAROLAIS, contando con ganado fino y de alto rendimiento, mejorando así la ganadería de este Cantón, en beneficio de la productividad ganadera, manifestó el personero municipal.

 

Cantón Taisha